PIDEKA

THINK CANNAID

Pideka ayuda a transformar la calidad de vida de familias en Ecuador
Pideka ayuda a transformar la calidad de vida de familias en Ecuador

Karina Jouve es la jefa de una familia ecuatoriana. Mamá de dos hijos, uno de ellos portador del síndrome de Wolf Hirschhorn. Una enfermedad que se caracteriza por múltiples anomalías, una de ellas la epilepsia de difícil control, cómo fue el caso de David Sebastian.

Cargando con malos diagnósticos y teniendo el hospital como segunda casa por muchos años, Karina no se cansó de buscar alternativas para mejorar la calidad de vida de su hijo. Buscando sola y de manera independiente, se encontró con la opción del cannabis medicinal. Varias personas le apoyaron en ese camino, incluyendo el entonces presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa. Sin acceso a la medicina legal en su país Karina llegó a Pideka, entonces Ganja Farm, y consiguió el cannabis certificado para su hijo. 

 

Los resultados fueron asombrosos y le dieron una mejor calidad de vida a David. Ahora tengo un niño que disfruta de estar vivo y las crisis prácticamente han desaparecido. Hoy podemos compartir con él mucha felicidad, jugar y reír juntos, comprendemos que la vida es un regalo maravilloso” cuenta Karina.

Como forma de pasar la palabra y apoyar a tantas otras familias que pasan por situaciones similares Karina fundó una organización nombrada en homenaje a su hijo “King David Cannabis Hope for Families”, que llega a ayudar a centenas de personas en su país.  Su historia está disponible en un libro publicado y disponible en la página de Facebook de la organización (https://www.facebook.com/pg/kingdavidhopeforfamilies).

Pideka se llena de orgullo de haber hecho posible la llegada de la medicina que transformó la vida de Karina y David, y de haber participado de esa linda historia de vida y superación. Esperamos poder seguir apoyando familias ecuatorianas y de todo el mundo con extractos hechos cuidadosamente y a la medida de las necesidades de cualquier persona que la requiera.