PIDEKA

THINK CANNAID

Kalapa Clinic de España visita a PIDEKA en Colombia
Kalapa Clinic de España visita a PIDEKA en Colombia

PIDEKA y Kalapa Clinic inician comunicaciones hacia intercambio de experiencias y saberes en diferentes áreas del conocimiento del cannabis medicinal. 

Los doctores Mariano García de Palau y Janosch Willem Kratz de Kalapa Clinic en España explican la importancia de conocer el origen del producto y su composición para poder conducir y acompañar adecuadamente una terapia con el uso del cannabis.

 

 

El grupo PIDEKA SAS plantea la oferta de productos orgánicos cuidadosamente seleccionados para presentar un equilibrio correcto de elementos, estandarizados por un método de producción “indoor” que ofrece máximo control sobre la calidad del producto, para que usuarios y clínicos sepan exactamente el origen y composición del medicamento. 

 

 

Ambas empresas apuestan en el intercambio de informaciones y experiencias que puedan ayudar a profundizar los conocimientos medicinales sobre esta planta, conscientes de que alinear experiencia y conocimiento en la producción y aplicación de cannabis es la clave para potencializar el logro de las aplicaciones terapéuticas.